Identidad: Misión, Visión y Valores

woop woop hejhje

IDENTIDAD

La IDENTIDAD de la Asociación Ser Joven se ha establecido como la definición de la MISIÓN (razón de ser continuada de Ser Joven), la VISIÓN (lugar estratégico que la Asociación pretende alcanzar en el medio y largo plazo) y los VALORES (ideas, principios y puntos fuertes sobre los que Ser Joven se fundamenta para alcanzar la visión).

 Nuestra MISIÓN

Facilitar servicios a todo tipo de personas y organizaciones para ofrecer una formación integral de diferentes colectivos de personas, especialmente los niños, niñas y jóvenes a través de la educación en el tiempo libre para que éstos puedan contribuir de manera positiva a la sociedad.

 Nuestra VISIÓN

Nuestro objetivo es convertirnos en un referente de la educación en el tiempo libre en el ámbito de la formación y de las actividades con y para jóvenes, alcanzando la excelencia y el reconocimiento por nuestra aportación al éxito de los jóvenes y a la mejora de la sociedad.

 Nuestros VALORES

  • Participación: porque tomamos parte, allí donde nos hacemos presentes, en la realización de actividades por y para los colectivos infantil y juvenil.
  • Tolerancia: porque respetamos las diferentes maneras de pensar y hacer.
  • Independencia: porque no dependemos de administraciones ni de otras entidades, aunque sí compartimos valores y acciones con otras.
  • Profesionalidad y trabajo bien hecho: porque ofrecemos todos nuestros recursos y conocimientos para realizar las actividades.
  • Compromiso personal: desde la coherencia de las personas para desarrollar el trabajo correctamente.
  • Trabajo en equipo: porque creemos que las acciones en común ayudan a tener en cuenta las opiniones y el pensamiento de todas las personas.

 

volver