Cumplimiento de la LEY de TRANSPARENCIA

woop woop hejhje

 En cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno que entró en vigor el pasado 10 de diciembre de 2014, desde la Asociación Ser Joven hemos actualizado nuestra página Web para cumplir con las obligaciones de "publicidad activa" que manda la Ley.

 "Las obligaciones de publicidad activa afectan a las entidades del sector que perciban ayudas y subvenciones públicas de más de 100.000 euros en un año, o aquellas en las que el 40% del total de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública con un mínimo de 5.000 euros. Las obligaciones que la ley impone son la publicación de toda información relevante para garantizar la transparencia de la actividad relacionada con el funcionamiento y control de la actuación pública, de forma gratuita, accesible, entendible, en formatos reutilizables, y a través de las sedes electrónicas o páginas web".

 Aunque las Comunidades Autónomas y Entidades Locales disponen de un año más para adaptarse a estas obligaciones, desde la Asociación Ser Joven publicamos y compartimos la siguiente información con el ánimo de cumplir con la transparencia: